El Júnior 2 assoleix l’objectiu de competir davant l’Almeda

BASKET ALMEDA 1 70 – 64  UESC 2

Cumplimos con el objetivo inicial que era competir y no irnos del partido desde el 1ºP.

Un buen trabajo de equipo impedía, no sólo que el rival alcanzar parciales favorables como los de la jornada anterior, sino que éramos nosotros los que estábamos en disposición de conseguirlo por nuestro trabajo atrás. Pero eso volvió a ser nuestra laguna. Una media de 9 BP por periodo impedía que cuando estábamos correctos detrás no lo aprovecháramos delante para plasmar esa diferencia de juego en el marcador.

Eso hacía que las aceptables salidas desde el vestuario (parciales 1º y 3º) no se concretasen y el desgaste del trabajo al que nosotros mismos nos veíamos obligados por nuestros errores no forzados, acabara decantando el partido al final. Final, donde fue más notorio, ya que se hizo un 7/9 en tiro, pero el problema era llegar a tirar y no por culpa de la defensa rival, sino por esos errores no forzados.

El hecho de que el equipo estuviera compitiendo permitió guardarnos los TM para el final. Hay no hubo acierto y ellos decantaron el partido en el último minuto en el que habíamos entrado 62-60.

Terminada la 1ª vuelta, seguimos con la voluntad de lograr una regularidad en el juego y que no seamos nuestros principal enemigo, mejorando esos errores no forzados que son tan perjudiciales.

Parciales: 16-17; 17-12; 12-17; 25-18

Anotadores: Rafa García: 5; Carles Farreres: 11; Robert Cosialls: 2; Guillem Jiménez:3; Ignasi Alvarez: 11; Jordi Serrano: 13; Marc Garcia: 2; Ivan Manrubia:7; Bernat Ayneto: 2;  Roger Aldean: 8; Guillem Chamorro, Joan Casanova

Crònica cedida per Braulio Gamero, entrenador del júnior 2 masculí.

Àrea de comunicació de la UESC