El júnior 2 cau davant el Santfeliuenc

UESC 2  56  SANTFELIUENC 72

No supimos empezar el año como lo acabamos. Ante un equipo de 2º año, a pesar de la mejoría en el juego colectivo, intentando jugar en equipo (11 asistencias), no tuvo la consistencia suficiente para aguantar durante 40 min el juego rocoso de los rivales.

Ya con una salida, que viene siendo demasiado habitual (y a la que habrá que ponerle freno) el partido vino marcado por el 1ºP, donde ya se puso de manifiesto que el nivel competitivo del equipo no era suficiente. Ello se corrobora, nuevamente, en la salida del 3ºP donde volvemos a recibir otro correctivo, que entre los dos suman más de los 16 ptos del marcador final.

En el resto del partido, hubieron parciales en contra (hasta un total de 37 de los 72 ptos de Santfelieunc, producto de esos parciales de 0-8 o 0-9 a su favor). Momentos de fallos en tiros precipitados, cuando lo que el partido requiere es ataques largos para asentarse en el campo y no caer en un correcalles que sólo va en la dirección de nuestro aro; pero el descenso en sus aciertos, nos permitía acercarnos, pero siempre por encima de la línea que habían marcado al inicio.

Parciales: 17-24; 18-17; 6-16; 15-15

Anotadores: Rafa García: 9; Carles Farreres: 4; Robert Cosialls: 6; Guillem Chamorro:7; Ignasi Alvarez: 6; Joan Casanova:6; Marc Garcia: 3; Ivan Manrubia: 6; Bernat Ayento: 2;  Roger Aldean: 7; Adriá Ros, Guillem Jiménez, Jordi Serrano.

Crònica cedida per Braulio Gamero, entrenador del júnior 2 masculí.

Àrea de comunicació de la UESC