Felicitats, campiones!

Victòria Sènior femení

(Inclou la crònica del partit)

L’equip Sènior femení de la UESC s’ha proclamat campió del Grup 4 de la LLiga de Segona Catalana i ha certificat l’ascens a la primera divisió. Les santcugatenques, que dissabte es van imposar al CB Coll per 71-30, han protagonitzat una temporada de somni, amb 28 partits guanyats i només 2 derrotes. Felicitats, campiones!!!

Crònica del partit:

UESC- C.B. Coll  71-30
 
18-11, 15-10 ,18-2, 20-7 .
 

Inicio de partido de tanteo por parte de los dos equipos, en los primeros 5 minutos el juego estuvo dominado por las imprecisiones y el intercambio de canastas. Al llegar al final del cuarto la UESC consigue un parcial de 6-0 y acabar el cuarto con una ventaja de 6 puntos. El segundo cuarto empieza con las mismas sensaciones y acciones de primero, parece que el Coll quiere dar un paso adelante viendo lo que se juegan y acortan distancias, pero en el último tramo del cuarto la UESC consigue llegar al descanso con un marcador abierto de 33-21 y todo por decidir en el segundo tiempo. En tercer cuarto la UESC no dió ningún respiro al Coll, ni defensivo ni ofensivo, y el marcador fue un 18-2 dejando el partido sentenciado con un 51-23. La salida del último cuarto fue también de gran acierto y con acciones muy rápidas otro parcial del 13-0, convertían los últimos 5 minutos de partido en la fiesta de final de liga al conseguir el campeonato de liga, donde todas las jugadoras se sumaron a la fiesta en el partido. El marcador final 71-30 y título de liga.

 
  
Anotadoras: Pérez (9), Palacios (1), Cuesta (11), Monclús (3) Vulart (4), Matas (3), Tixis (4), Llonch, Llobet, López (9),
Bueno (25), Llansó (2) .
Triples 8: Pérez, Cuesta, Monclús, Lópes, Bueno (4)